MONOGRÁFICO “BAJAR EL SUEÑO”. CÓMO DARLE TIERRA A TUS PROYECTOS Y PONERLOS A CAMINAR. por Desert Contac Almeria MONOGRÁFICO “BAJAR EL SUEÑO”. CÓMO DARLE TIERRA A TUS PROYECTOS Y PONERLOS A CAMINAR. - Desert Contac Almeria



Actividades

MONOGRÁFICO “BAJAR EL SUEÑO”. CÓMO DARLE TIERRA A TUS PROYECTOS Y PONERLOS A CAMINAR.
Tipo de actividad
Monográfico
Fechas:
27 de Julio - 27 de Julio 2017
Horario:
18:00 - 20:00
Más información sobre horarios:
No hay más información sobre los horarios.
Técnicas relacionadas: Dragon Dreaming.

Descripción:

En este taller vamos a poder, de una forma vivencial y divertida, conocer Dragon Dreaming y poner en marcha la dinámica de la “Rueda de sueño”.

El la rueda del sueño, conectamos con nuestros proyectos.

Esos sueños que llevamos en la cabeza día a día, pero que no logramos poner en marcha.

Podrás darle forma, aprender a comunicarlo y compartirlo, decidir si es un sueño personal o es un sueño que merece ser colectivo, a buscar a un circulo o grupo para llevarlo a cabo, y a “bajarlo a tierra”, incorporando una herramienta que usa la “cocreación” para hacer de un sueño individual, un sueño colectivo, donde todos los implicados se sientan partícipes y estén motivados a llevarlo a cabo.

Con una metodología vivencial, se incorpora la danza, la pintura, el ritual y los conocimientos de los pueblos ancestrales.

Haremos una introducción a Dragon Dreaming, para que además tengas una visión sobre lo que es la herramienta.

QUÉ ES DRAGON DREAMING?

Creado hace más de 25 años por John Croft y Vivienne Elanta (Fundadores de la Gaia Fundation) se está utilizando desde entonces en países de todo el mundo en instituciones, asociaciones, proyectos sociales, de ecología, culturales, educativos y en el mundo empresarial.

QUÉ TIENE DE DIFERENTE?

Surge como alternativa a los métodos de gestión de proyectos y trabajo en grupo que llevaban implementandose en las últimas décadas y que se centraban en el éxito a través de la producción material y una estructura jerárquica.

DD nace para dar respuesta a la necesidad de una nueva forma de hacer las cosas y de relacionarnos, que nos conecta con nuestro propósito, una visión integral, el entusiasmo, la naturaleza, nuestro compromiso social, los sueños, el aprendizaje vivencial, el empoderamiento y la transformación.

Está inspirado en la facilitación de grupos, la teoría del caos, la no violencia y la sabiduría de los aborígenes australianos y otras culturas ancestrales, el compromiso social y ambiental, la ecología profunda, la nueva ciencia moderna, la teoría de sistemas vivos,…

¿Qué necesitas traer al taller?

Ropa cómoda y ganas de sorprenderte!

Facilita: ESTEFANIA VENTURA

Comparte

Si te interesa, ESCRÍBENOS