Descripción:
A lo largo de la historia el hombre ha danzado
Para comunicarse con sus dioses
Para honrar a la vida y para celebrar.
Nietzsche creía que la danza es la máxima afirmación de la vida
El lenguaje de la danza se percibe con los pies, viaja por las articulaciones
Y se vuelve movimiento
La danza es ligereza
Y solo las almas ligeras pueden superarse
Religarse con el cosmos y volar hacia la libertad.
El bailarín es ligero como el viento
Y revolotea sobre todas las cosas
“Sin la danza –dice Nietzsche- no hay en mí ni alivio ni felicidad”
La danza, la música y la naturaleza es el eje sobre el que gira el encuentro Cañiza Natura. Unas vacaciones educativas en todos los aspectos, alimentación, desarrollo personal, relaciones sociales, elementos de la naturaleza…. No tienes por qué tener experiencia en la práctica de alguna actividad en concreto, está abierto a todo tipo de personas y edades, sólo tienes que tener ganas de dejarte llevar y disfrutar.
Ademas, tenemos distintas actividades: yoga, tai-chi, danza africana, biodanza, danzas del mundo, paneuritmia, mandalas, sanación gongs y cuencos tibetanos, senderismo, arteterapia, círculos de trabajo, baños de naturaleza, baile y conciertos nocturnos … Para los niños tenemos también actividades pensadas para ellos, arcos y flechas, pintura, barro, caballos, ovejas y burro, aves rapaces … por lo que también, son unos días ideales para compartir en familia.
Si lo prefieres puedes realizar otras actividades como: excursiones a las pozas, termas y piscina naturales, tamascal … Todo en un ambiente sano y amigable. Todas las noches terminaremos con música y danza en directo dentro del espacio DORMIR CON ESTRELLAS con música para el alma, e irnos a cama con una sonrisa y el corazón contento.
Puedes combinar y elegir los talleres que más te atraigan, también te aconsejamos que te tomes ratos para relajarte, pasear, ir a las pozas, termas y disfrutar de la zona.