Katarzyna Blicharska Terapeuta



Katarzyna Blicharska
TERAPIA ONLINE · EFT · FENG SHUI · MEDICINA NATURAL · MEDITACIÓN · REBIRTHING · REIKI · TÉCNICAS DE RELAJACIÓN · TERAPIA REGRESIVA · TERAPIAS ENERGÉTICAS · TERAPIAS NATURALES · TERAPIA ONLINE · TERAPIA INDIVIDUAL ·
Ayudo a las personas a contactar y manejar sus miedos, ansiedad, inseguridad, stres, sentimientos de rechazo y soledad y encontrar apoyo en sí mismo. Tengo muy buen contacto con mis emociones y ayudo a contactar a las personas con el YO profundo, a aceptar a si mismo y tambien las emociones y obtener estado de paz, calma y harmonía.

Los traumas se curan permanentemente. Esto no quiere decir que se borrara la experiencia traumática pasada de la memoria, pero que se podrá recordar como un hecho que sucedió, pero que ya no afecta negativamente a la persona en el presente. La finalización exitosa del proceso de tratamiento esta relacionada con la experiencia de paz y ligereza del cliente, sin rastro de tensión emocional que estuvo presente al comienzo del trabajo sobre el problema. La experiencia de situaciones y contextos que anteriormente estaban asociados con el problema tambien se ha cambiado totalmente. Despues de curar el trauma, la interpretación y el enfoque de estas circumstancias cambian, y el cuerpo permanece en calma y armonia.

Terapia Online, Terapia de trauma, Terapia Peak States®, Psychobiologia Subcellular, Terapia de altos estados de conciencia, WHH, Terapia regresiva, EFT.

Web: www.kateelixir.com

“Me dirigieron a la Sra. Katarzyna no directamente, sino por alguien que me recomendó como una muy buena persona en lo que hace. Después de casi dos meses de trabajar con la Sra. Katarzyna, puedo confirmar honestamente que ella es realmente muy buena en lo que hace. Tuve uno de los llamados temas difíciles de curar y no he podido curarlo durante varios meses. 3 sesiones con Sra. Katarzyna fueron suficientes y puedo decir: este trauma ya no me concierne. Es una gran alegría para mí, porque debo admitir que el tema me mantenía despierto durante la noche desde hace varios años. Estaba luchando con el tema y la persona directamente involucrada. Ya estaba planeando "huir" del tema y de la persona, saliendo de la casa. Gracias al trabajo con Sra. Katarzyna, el tema ya no es relevante. Y vivo donde viví. Y ya no miro a esta persona con hostilidad, agresión o incluso odio, sino con comprensión y bondad, e incluso con simpatía. Escribo sobre él porque me pareció que no sería posible curarlo. La segunda, o más bien la primera razón para referirme a la Sra. Katarzyna fue que no tenía contacto con mi cuerpo. Fue difícil para mí concentrarme en lo que se suponía que debía hacer, no sentía ningún "síntoma" en mi cuerpo y nada "apareció" para mí para que la Sra. Katarzyna pudiera saber qué herramientas usar. Nunca he sido una persona con los llamados una fantasía exuberante, siempre he sido muy imprescindible. Solía llamarme a mí mismo "rígida". Gracias a trabajar con ella, logramos encontrar la fuente de la causa y curarla. Me abrí al contacto conmigo misma, sintiéndome, lo que aparece en el cuerpo y lo que me dice la intuición. Hasta que yo misma no sospeché - cambios tan rápidos y positivos. Por supuesto, además de su total profesionalismo y conocimiento del tema, la Sra. Katarzyna tiene un gran sentido del tema, cómo "morderlo", y al mismo tiempo es extremadamente gentil y comprensiva. Es una persona muy agradable, llena de calidez y amabilidad. Definitivamente puedo recomendar firmemente trabajar con Sra. Katarzyna Blicharska. " - Sra. Tatiana
Datos de contacto
Calle Genova 28bis, , Barcelona.
CP:

 No tiene teléfono 

 No tiene móvil 
Ver web

COMPARTE


  Haga su consulta por correo.



 He leído y acepto la
Servicios profesionales
Actividades y Servicios
Artículos...

Volver al buscador
Contacto con MilTerapias
Dar de baja este perfil