REIKI TERAPIA ENERGÉTICA PRESENCIAL SANT JOAN DESPI por Marta Angulo Macias REIKI TERAPIA ENERGÉTICA PRESENCIAL SANT JOAN DESPI - Marta Angulo Macias



Actividades

REIKI TERAPIA ENERGÉTICA PRESENCIAL SANT JOAN DESPI
Tipo de actividad
Consulta individual
Fechas:
01 de Diciembre - 01 de Febrero 2023
Horario:
00:00 - 23:00
Más información sobre horarios:
No hay más información sobre los horarios.
Lugar de la actividad:
, Sant Joan Despí, Barcelona (08970)
Técnicas relacionadas: Reiki.

Descripción:

En las sesiones Reiki terapia energética trabajo energético que combina diversos sistemas de Reiki con activaciones y códigos energéticos que nos permite restablecer nuestro sistema energético y sentirnos mejor y con más equilibrio. Estas sesiones se realizan de forma presencial aunque también ofrezco la posibilidad de hacerlo online (a través de videoconferencia) obteniendo muy buenos resultados, ya que la energía no conoce de tiempo ni lugar.

A través de este acompañamiento energético, te ayudaré a equilibrar y restaurar tu energía, comenzarás a sentirte mejor: más conectada, más tranquila y más confiada.

¿CÓMO NOS AYUDA EL REIKI TERAPIA ENERGÉTICA?
Desde el punto de vista físico: nos encontraremos mejor, más vitales.

Desde el punto de vista emocional: nos tomaremos las cosas diferentes, se abrirán nuevas perspectivas ante nosotros.

Desde el punto de vista energético y espiritual: En nuestra cultura no estamos acostumbrados a trabajar desde este prisma, pero la realidad es que nuestra energía se ve comprometida por situaciones que nos afectan desde el punto externo e interno.

Y aunque no tengas ningún problema en concreto, todos deberíamos equilibrar nuestra energía de vez en cuando, porque esta se debilita con el paso del tiempo y por factores externos.

La terapia energética nos ayuda a tener un equilibrio completo de nuestro ser y vivir la vida de forma más fluida.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

Nos encontraremos mejor, más vitales
Restablecimiento total a nivel energético
Mayor Bienestar
Relajación física y mental
Reduce niveles de estrés y ansiedad
Armonía y equilibrio
Te ayuda en procesos de sanación tanto física como emocional

¿CÓMO SON LAS SESIONES REIKI TERAPIA ENERGÉTICA?
En una sesión presencial haremos una pequeña inducción al inicio de la sesión y luego haré la imposición de manos utilizando varios sistemas de Reiki como el Reiki Usui, Reiki Okuna, también utilizo Holosintesis, Geometría Sagrada y diferentes códigos de energéticos. Además, empleo diferentes técnicas como la meditación, aromaterapia con hidrolatos y aceites esenciales 100% de la península ibérica y musicoterapia. Dependiendo de lo que sienta, empleo uno y otro.

No te preocupes si no sabes meditar o no conoces las técnicas que realizo. Tú solo tienes que tumbarte en la camilla y disfrutar de la experiencia.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Cualquier persona que quiera cuidar su cuerpo energético, todos deberíamos cuidar nuestro cuerpo energético de la misma forma que cuidamos nuestro cuerpo físico y emocional.

Si además no te encuentras bien desde el punto de vista energético, emocional físico, entonces tienes más razones para equilibrar tu energía a través de esta terapia, porque te ayudará en el proceso de sanación física y emocional.

¿QUÉ PUEDES SENTIR EN LA SESIÓN?
Puedes sentir una profunda relajación, puedes notar hormigueo en el cuerpo, calor o incluso frío (en las primeras sesiones es usual) puedes sentir el cuerpo profundamente relajado, pueden venir pensamientos antiguos o muy rápidos.

Las sensaciones pueden variar de personas, pero también de sesión a sesión. Al terminar la sesión es normal que te puedas sentir: energizado, alegre, relajado o bien cansado como si hubieras hecho ejercicio físico.

Incluso puede pasar que no sientas nada en especial.

Cualquiera de estas sensaciones son perfectas y no tienen nada que ver con la efectividad de la terapia. El trabajo energético se ha realizado, independientemente de lo que se sienta durante la sesión y además hay ciertos códigos y activaciones que estarán trabajando durante días

¿CÓMO PUEDO RESERVAR MI SESIÓN DE REIKI PRESENCIAL?
Para reservar tu sesión debes ponerte en contacto conmigo en info@creceportucuenta.com para que te mande mi calendario y veas disponibilidad de días y horarios que dispongo, actualizada en ese momento.

La sesión de Reiki presencial tiene un precio 55 euros (IVA incluido).

Las sesiones se realizan en Sant Joan Despi (Barcelona)


Comparte

Si te interesa, ESCRÍBENOS