Viaje al Espíritu de Japón por Tono Gimeno Coll Viaje al Espíritu de Japón - Tono Gimeno Coll



Actividades

Viaje al Espíritu de Japón
Tipo de actividad
Retiro
Fechas:
01 de Septiembre - 15 de Septiembre 2022
Horario:
10:00 - 12:00
Más información sobre horarios:
Acompáñanos a una ruta exclusiva al Japón Sagrado. Sus lugares de poder espiritual y la energía sanadora
Lugar de la actividad:
Japón, , ()
Técnicas relacionadas: Meditación, Reiki, Shiatsu, Reiki Kundali, Reiki Tradicional Tibetano, Técnicas de Relajación, Terapias Energéticas, Terapias Naturales, Técnicas de control del estrés, Vacaciones, Reiki komyo, Reiki Gendai , Sanación Pránica, Limpiezas energéticas, Sanación, Viajes sensoriales.

Descripción:

VIAJE AL ESPIRITU DE JAPON

Acompáñanos a un viaje mágico a la espiritualidad y la energía sanadora en Japón
DEL 1 al 15 Septiembre del 2022 - 15 días / 13 noches

UNA RUTA AL JAPON SAGRADO A LOS PUNTOS DE PODER Y ENERGIA ESPIRITUAL

Queridos amigos, me es grato presentaros ya el programa del próximo viaja a Japón para septiembre 2022

¡¡¡ Inscripciones abiertas, reserva ya tu lugar, plazas limitadas.

Grupo máximo de 15 participantes !!!

VIAJE INICIATICO AL JAPON SAGRADO A LAS FUENTES DEL PODER ESPIRITUAL y LA ENERGIA SANADORA

Queridos amigos, bienvenidos a este viaje único que nos llevara al corazón de la cultura y espiritualidad de Japón.

Practicaremos Reiki, rituales Shinto de purificación, meditación Zen y Shingon, entre otras muchas actividades. Pasearemos por lugares de gran belleza natural llenos de poder sanador.

A lo largo de la ruta, descubriremos algunos de los principales puntos de poder en Japón, donde realizaremos meditaciones y rituales sanadores.

Los "puntos de poder" o "Power Spots", son lugares que otorgan a los visitantes energía curativa y revitalizante. En Japón, el concepto generalmente se centra en los principios del Feng Shui, Fusui o Zoufu Tokusui en japonés y los sitios donde se dice que brota la energía de la Tierra, lo que significa que muchos puntos de poder están vinculados a santuarios antiguos, mitos de la creación y el culto a la montaña y la naturaleza.

EL CAMINO EMPIEZA A TUS PIES

Inicia este viaje con una mente abierta y con ganas de experimentar y aprender. Nuestra ruta está centrada en lugares de culto budista y shintoista, Japón es un país muy rico en distintas escuelas budistas (Zen, Shingon, Tendai, etc.).

Veremos los templos y monasterios Budistas más significativos en cada lugar, así como los santuarios Shinto más importantes en cada zona. Visitaremos lugares especialmente energéticos como el monte Kurama la cuna del Reiki y Koyasan sede del budismo Shingon.

En ese viaje descubriremos el centro de Japón. Recorreremos Tokyo, Uji, Koyasan, Fujisan, Kyoto, Nara, Kurama y Osaka, entre otros. Lugares considerados la cuna de la civilización japonesa con sus innumerables templos, castillos, santuarios y jardines.

Comparte

Si te interesa, ESCRÍBENOS